..........................................            

 

TS 8206.500 Sistemas de ensamblaje

Material: Chapa de acero Armazón de armario, techo, dorsal y entradas de cables: 1,5 mm Puerta: 2,0 mm Placa de montaje: 3,0 mm.

Unidad de envase: Armazón de armario con puertas, placa de montaje, entradas de cables, dorsal, chapa de techo y 2 perfiles de montaje (TS 4696.000, ver página 932), montados en la prof. delarmario.

Superficie: Armazón del armario: imprimación por inmersión Puerta, techo y dorsal: imprimación por inmersión, exterior texturizadoen RAL 7035 estructurado Placa de montaje y entradas de cables: galvanizada

 

SK 3304.100 Refrigeradores murales

Refrigeradores para montaje mural – prácticos y elegantes
La selección de la escotadura de montaje depende del tipo de montaje: tanto en montaje exterior, interior o parcial - tenemos en cuenta la disponibilidad de espacio.

Conducción efectiva del aire en el armario
La gran distancia entre la entrada y salida del aire optimizan la potencia de los refrigeradores murales.  La circulación del aire a través del armario es óptima y se evitan cortocircuitos de aire.

Desarrollados para un fácil mantenimiento exterior e interior
Los subracks, la disposición y la construcción interna del chasis partido facilitan cualquier tarea de mantenimiento y servicio.

Unidad de envase
Cableado a punto de conexión, incl. plantilla de taladros y material de fijación

 

Cámaras infrarrojas FLIR i3/i5/i7

Gran facilidad de uso

Las cámaras son muy fácil de entender y operar por su diseño para principiantes. Las cámaras son intuitivas y contienen un manual detallado.

 

Totalmente automáticas

Producen imágenes infrarrojas instantáneas en formato JPEG con su característica de «apunte y dispare», las cuales contienen toda la información de temperatura necesaria, además de poder almacenarse de manera interna o externa, enviarse y analizarse.

 

Profundidad de campo infinita

Las lentes fijas con la característica de profundidad de campo infinita hacen que el uso de las FLIR i5/i7 sea muy fácil.

 

Compactas y ligeras

Las FLIR i3/i5/i7 pesan sólo 0.75 libras, es decir, 350 gramos y son fáciles de portar en el cinturón de trabajo.