JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

Constituida en 1970, Extech Instruments tiene su sede en Waltham, Massachusetts, EE.UU., al oeste de Boston y es Reconocida por su amplia gama de productos y equipos de Prueba y Medición además de contar con una sólida red de distribución. La compañía se ha convertido en uno de los mayores fabricantes y proveedores de equipos de prueba e impresoras portátiles y la marca Extech Instruments es considerada en muchas industrias, como la marca de elección.

INSTRUMENTOS DE PRUEBA Y MEDICIÓN

La División de Extech Instruments es fabricante y proveedora de las 15 categorías principales de productos de tecnología avanzada, incluidos los medidores portátiles como multímetros, medidores de abrazadera, probadores eléctricos y medidores de medio ambiente para la medición de luz, sonido, temperatura, humedad, circulación de aire, RPM, y calidad del agua. La compañía tiene una fuerte presencia en la industria eléctrica, de la construcción, fabricación y manufactura, instalación / procesos productivos, y la automatización, protección del medio ambiente, la industria electrónica y de pruebas todas con posibilidad de servicio en campo y en todos los sectores del mantenimiento en todo el mundo.

IMPRESORAS PORTÁTILES

La Extech Data Systems Division es uno de los líderes desarrolladores de impresoras portátiles en el mundo desarrolladas para aplicaciones de la información centrada en las transacciones móviles y remotas. Las Impresoras Extech son de alta velocidad, diseño innovador, robusto, confiable y un sistema fácil de usar. Con más de 17 años de experiencia en el desarrollo de impresoras portátiles, Extech Data Systems tiene el conocimiento de la industria, experiencia en diseño, y las habilidades tecnológicas necesarias para satisfacer las necesidades de los clientes móviles de impresión.