JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

HT INSTRUMENTS es diferente:

La flexibilidad, el trato directo, la receptividad típica de una empresa de medias dimensiones permiten a nuestros clientes acceder directamente al proceso de decisión, determinar la evolución, dirigir activamente nuestros esfuerzos, siempre atentos a la plena satisfacción de las exigencias del mercado. Presentes en muchos países del mundo, HT INSTRUMENTS es capas de ofrecer a sus clientes una combinación única de atención  y experiencia internacional. HT INSTRUMENTS, ha construido con solidez su propia reputación basada en la calidad del producto y en el servio al cliente, convirtiéndose en poco tiempo en un líder del mercado en Europa.

Productos y servicios

HT INSTRUMENTS se ha propuesto como objetivo dar un servicio y un soporte que supere las expectativas de sus clientes. Su gama de productos, una de las mejores y más completas, se actualiza, amplía y mejora constantemente, para aprovechar al máximo las características y entender como obtener las mayores ventajas de sus productos.

Calidad y certificación

HT INSTRUMENTS sabe que de la fiabilidad de sus productos depende la seguridad y la eficiencia de las instalaciones de sus clientes. sus inversiones sobre la calidad han sido premiadas con la obtención de la certificación ISO9001 (HT ITALIA / HT INSTRUMENTS). Todos sus instrumentos de verificación poseen el certificado de calibración obtenido con instrumentos patrón certificados con trazabilidad homóloga, ENAC, SIT, etc.